El FC Barcelona ha comenzado a acelerar sus "operaciones de salida"

 El FC Barcelona ha comenzado a acelerar sus "operaciones de salida" y podría anunciar próximamente el traspaso de Pablo Torre al Girona. Aún está por cerrarse un trato entre ambos clubes, pero la opción de jugar en el Montilivy es la que más ha llamado la atención del centrocampista, aunque hay otras opciones. Se espera que la campaña finalice a principios de la próxima semana, independientemente del destino.


El de Soto de la Marina no entra en los planes de Javi Hernández para la temporada 2023-2024. Aunque lo ven como un jugador con gran capacidad de remate y puede ser un centrocampista muy importante, hay demasiada competencia en el centro del campo y entienden que si se queda, seguirán "frenando" su desarrollo como futbolista. Esto ya sucedió en el partido anterior, y jugó solo 338 minutos en todas las competiciones con el primer equipo del Barcelona.


 

En el Barça entienden que el jugador dejará el club en los próximos días, por lo que no le dejarán jugar la pretemporada en Estados Unidos. Viajarán a América del Norte el próximo miércoles (19 de julio) para disputar cuatro amistosos de primer nivel contra Arsenal, Juventus, Real Madrid y AC Milan. El objetivo es resolver su traslado lo antes posible, no ven la necesidad de que haga este viaje ya que debe regresar de inmediato.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente